lunes, 30 de julio de 2012

ESPÍRITU DEPORTIVO


La parte final del mes de julio  tiene como marco trascendental la celebración de los Juegos Olímpicos 2012 en la ciudad de Londres, la cual se llena de colores para llevar a cabo la fiesta deportiva más importante a nivel mundial, situación que requiere un esfuerzo sobre humano para sorprender al mundo entero, ya que se realiza un despliegue, tanto social, comunicacional  mercadológico y logístico de impresionantes proporciones, dignos de ser analizados, pero en esta ocasión no te voy hablar de la logística que envuelve al evento, ni mucho menos de la participación de los atletas mexicanos en esta contienda veraniega, te vamos contar de unos Juegos Olímpicos que van más allá del oro, la plata o el bronce; te vamos hablar de ese llamado “espíritu deportivo” que torna alrededor de esta justa deportiva y del contexto que éste encierra en cada uno de sus deportistas participantes.

EN SUS MARCAS, LISTOS, TERCER PARCIAL


A pocos días de celebrada la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, tomemos en cuenta que dentro de las aulas de Universidad La Concordia también existe una competencia muy importante que se traduce como el desenlace del cuatrimestre o el llamado “último estirón” para los alumnos de plan cuatrimestral, ya inicia la preparación de proyectos finales, elaboración de objetos de aprendizaje, síntesis o ensayos de libros porque los exámenes están a la “vuelta de la esquina”.

FOTOGRAFÍA GENERACIONAL 2009-2012



Estudiantes de 26 licenciaturas concluyen sus estudios profesionales en Universidad La Concordia, reuniéndose en Campus Paraíso para la toma de su última fotografía grupal.
Son demasiados rostros que revelan sentimientos encontrados al concluir sus estudios universitarios, por una parte felices de terminar esta etapa de su vida, por otra ansiosos de descubrir lo que el mundo profesional tiene para ellos y también tristes al dejar atrás a sus compañeros, docentes y autoridades de Universidad La Concordia.
La toma de la fotografía de generación aconteció el viernes 20 de Julio de 2012, donde uno por uno los grupos se prepararon junto con sus autoridades para despedir a la universidad que los albergó durante tres años de duración del plan cuatrimestral.

martes, 24 de julio de 2012

SERVICIO SOCIAL



El servicio social es requisito indispensable para titulación dentro de cualquier universidad, pero sobre todo y lo más importante es que te ayuda a practicar los conocimientos adquiridos a nivel superior, a la par de contribuir a solucionar problemas  sociales, con el único fin de crear vínculos entre los alumnos y la realidad del entorno social.

ULC PRESENTE EN NUESTRA BELLEZA AGUASCALIENTES 2012


El pasado miércoles 18 de julio el Taller de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero del Parque Tres Centurias se vistió de gala para llevar a cabo la final del certamen Nuestra Belleza Aguascalientes 2012 donde dos de las ocho aspirantes son estudiantes de Universidad La Concordia como Adriana del Rocío Pérez González y Janeth Pérez Pedroza de las Licenciaturas de Mercadotecnia y Medios de Comunicación y Nutrición respectivamente.

lunes, 16 de julio de 2012

NUEVA IMAGEN CONEXIÓN



ECU Magazine trae para ti amigo lector a los ganadores del concurso que dará imagen al máximo congreso que año con año se lleva a cabo en Universidad La Concordia, como lo es Conexión en su edición 2012 que tendrá lugar durante el mes de octubre.

ULC "UN ESPÍRITU DIFERENTE"



En plena efervescencia por parte de los recién egresados de bachillerato para inscribirse y continuar sus estudios a nivel superior, Universidad La Concordia recibe con las puertas abiertas a cientos de jóvenes que ven en nuestra casa de estudios una posibilidad real de continuar su preparación, pero por qué eligen a Universidad La Concordia; a continuación te damos 10 razones que hacen diferente a nuestra universidad.

PADRINO DE LUJO



El pasado sábado 7 de julio el Ing. José Antonio González Muñoz, Rector de Universidad La Concordia fue cordialmente invitado a para ser padrino de la nueva Asociación Latinoamericana de Fisioterapia y Profesionales en Rehabilitación, la cual es encabezada por el Dr. José Luis Landa Pérez quien nos comentó:

CONVENIO CON SISTEMA EDUCATIVO CECyTEA



El pasado 5 de julio se llevó a cabo la firma de convenio entre Universidad La Concordia y el Sistema Educativo CECyTEA, dicho evento, se efectuó en las instalaciones de Campus Paraíso, presidido por nuestro Rector el Ing. José Antonio González Muñoz, acompañado del prof. Salvador Martínez Macías, Director General de dicho sistema educativo.