lunes, 22 de octubre de 2012

CONEXIÓN 2012



Se presenta Conexión el máximo evento organizado por nuestra casa de estudios con el logo realizado por los alumnos de Mercadotecnia y Diseño, Abigail Arango Aguirre, María Cecilia Stephania  de la Cruz, Cynthia Liliana Cervantes Santos, Marisol del Rocío Esquivel Reynoso, Janeth Carolina Palomino Gutiérrez, Martha Alejandra Pérez Espinoso, Carlos Armando Ramírez Venegas, Alexis Ventura Santos Rivera y Estefaní Soto Gutiérrez, así como la animación del mismo realizada por el docente Lic. Jeová García Carreón.

TÚ DECIDE...


El cáncer de mama en nuestro país representa la segunda causa de muerte en mujeres mayores de 25 años y más, siendo los estados del norte los que más incidencia presentan. Este mal es sin duda un enorme problema para la sociedad mexicana, convirtiendo a la población femenina en un punto vulnerable, pues diariamente se reportan entre 10 y 14 muertes, cifra por demás devastadora no sólo en el aspecto social, sino económico, sobre todo para las familias que hacen frente a este problema.

viernes, 19 de octubre de 2012

POR QUÉ EL MOÑO ROSA


¿Sabes tú por qué se usa el moño rosa? ECU magazine te comenta que en la actualidad reciente forma parte de una campaña de concienciación a  favor de la lucha contra el cáncer de mama, dicha cruzada abarca cuatro objetivos primordiales, que son:

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA



Una de las principales causas de muerte a nivel mundial es el cáncer de mama, las cifras o estadísticas que arroja dicho mal son alarmantes, pero a través de éstas se puede medir el daño y evaluar los procesos que como sociedad en conjunto, estamos haciendo ante inverosímil situación, basta con un chequeo oportuno para darnos cuenta que este escenario está en nuestras propias manos y no en un cama o sala de espera de un hospital cuando ya es demasiado tarde.

La atención temprana, así como el aprender a autoexplorarte no son condiciones o reglas absurdas, son tu deber, simplemente hazlo por ti.

Concordia Medios a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama.  

jueves, 18 de octubre de 2012

EL COLOR DE LAS GRADUACIONES


Universidad La Concordia se vistió de gala la durante la primera semana del mes de octubre, en el marco de las graduaciones, tres días de emoción, alegrías y por qué no reflexión sobre lo que el futuro depara a estas nuevas generaciones de grandes seres humanos y  exitosos profesionistas.

viernes, 12 de octubre de 2012

FILOSOFÍA EMPRESARIAL CON CARLOS KASUGA


Carlos Kasuga Osaka Director General de Yakult visitó y emocionó a nuestra casa de estudios con su conferencia “Calidad y Productividad” en la que aborda tópicos fundamentales relacionados con la cultura empresarial y modelos de calidad que en otras palabras podríamos llamarle “La empresa como forma de vida”.

miércoles, 3 de octubre de 2012

ENDIT Y ULC INVITAN AL CURSO PARA DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL


La Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT), avalada por la Federación Mexicana de Fútbol y Universidad La Concordia invitan al curso para formar directores técnicos el cual comenzará este mes de octubre en Campus Paraíso, para el primer módulo las clases comienzan el 15 de octubre del año en curso y para el segundo módulo el 16 del mismo mes.

REACCIONES DE LA APERTURA (CASA DEL ADOLESCENTE)


El rector de nuestra casa de estudios, así como el procurador de justicia del estado y el director de Radio y Televisión de Aguascalientes opinaron acerca de la importancia de la apertura de esta complejo a favor de los adolescentes de nuestro estado.

CASA DEL ADOLESCENTE GOBERNADOR CARLOS LOZANO


Carlos Lozano de la Torre Gobernador del Estado de Aguascalientes comentó en su discurso sobre la apertura de esta La Casa del Adolescente. 

CASA DEL ADOLESCENTE PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL


Para la presidenta del DIF Estatal Blanca Rivera mencionó que “es imperativo crear más programas y acciones encaminadas a reconstruir el tejido social…

APERTURA DE LA CASA DEL ADOLESCENTE


ECU Magazine presente en la inauguración de La Casa del Adolescente, que se llevó a cabo este 23 de septiembre en el Centro de Educación Ambiental, Cultural y Recreativo El Cedazo. Este gran y novedoso proyecto de la actual administración de Gobierno del Estado de Aguascalientes, encabezada por supuesto por el gobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposa Blanca Rivera Río de Lozano presidenta del DIF Estatal.

CORRESPONSAL DE GUERRA ALBERTO PELÁEZ EN EXCLUSIVA


El Foro Pymes en su octava edición cerró con broche de oro con la participación de Alberto Peláez y su conferencia “Experiencia y Riesgos: Corresponsal de Guerra”.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ULC Y LA CASA DE LA CULTURA JURÍDICA DE AGUASCALIENTES


Campus Gran Concordia fue la sede del convenio entre la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia en Aguascalientes y nuestra universidad, esto con el fin de beneficiar sobre todo a los estudiantes de la licenciatura en Derecho puesto que la casa funge como capacitadora y difusora de conocimientos en las distintas áreas que integran esta ciencia social.