lunes, 16 de julio de 2012

ULC "UN ESPÍRITU DIFERENTE"



En plena efervescencia por parte de los recién egresados de bachillerato para inscribirse y continuar sus estudios a nivel superior, Universidad La Concordia recibe con las puertas abiertas a cientos de jóvenes que ven en nuestra casa de estudios una posibilidad real de continuar su preparación, pero por qué eligen a Universidad La Concordia; a continuación te damos 10 razones que hacen diferente a nuestra universidad.
10. Ubicación de sus campus en todo el estado, con el único fin de que la distancia no sea el pretexto para una buena educación.
9. Universidad La Concordia es la única en 240 km. a la redonda que cuenta con la carrera de psicología humanista.
8. Sus carreras son híbridas, lo cual permite el mejor desarrollo académico y amplía el campo laboral de los alumnos que estudian en aquí.
7. El personal docente está ampliamente capacitado, pues algunos de ellos siguen ejerciendo fuera de un salón de clases y alimentan a los estudiantes con sus conocimientos.
6. El diseño de sus campus está planeado para la convivencia e integración de los alumnos de todas las carreras.
5. Es una universidad joven con tan solo 10 años, aun así es reconocida a nivel bajío y estatal.
4. Ex alumnos y alumnos de nuestra universidad laboran  en diferente dependencias de gobierno y están posicionados en los diferentes medios del estado.
3. Cuenta con convenios, tales como, Ultravisión, TV Azteca, Gobierno del Estado, intercambios estudiantiles en varias partes del mundo y el más reciente con el Sistema Educativo CECyTEA en los cuales se involucran y benefician los alumnos de UCL.
2. El 98% de los alumnos que estudian en Universidad La Concordia son becas, como deportivas, económicas e incluso de servicio becario.
1.- Pero sobre todo y la más importante Universidad La Concordia es un “Espíritu Diferente”.
Ahora ya lo sabes, y si no nos crees ven y compruébalo tú mismo, y no lo olvides, ¡Una vez Concordia siempre Concordia!


INFORMACIÓN: MARTHA OLIVARES Y GLORIA CHALICO
 FOTOGRAFÍA: CONCORDIA EVENTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario