lunes, 30 de julio de 2012

FOTOGRAFÍA GENERACIONAL 2009-2012



Estudiantes de 26 licenciaturas concluyen sus estudios profesionales en Universidad La Concordia, reuniéndose en Campus Paraíso para la toma de su última fotografía grupal.
Son demasiados rostros que revelan sentimientos encontrados al concluir sus estudios universitarios, por una parte felices de terminar esta etapa de su vida, por otra ansiosos de descubrir lo que el mundo profesional tiene para ellos y también tristes al dejar atrás a sus compañeros, docentes y autoridades de Universidad La Concordia.
La toma de la fotografía de generación aconteció el viernes 20 de Julio de 2012, donde uno por uno los grupos se prepararon junto con sus autoridades para despedir a la universidad que los albergó durante tres años de duración del plan cuatrimestral.

 El Rector de nuestra institución, Ing. José Antonio González Muñoz, afirmó: “siento un gran orgullo, pero por otro lado melancolía, al saber que una generación fuerte de seres humanos y grandes profesionistas dejan esta casa de estudios”. Respecto al trabajo que anteriores egresados de Universidad La Concordia han realizado en el campo laboral comentó que “están dando excelentes resultados en el área de trabajo y eso está abriendo las puertas para los alumnos que van a egresar”.

Los coordinadores de las distintas licenciaturas estuvieron de acuerdo en que para ellos es un éxito despedir a los egresados de sus carreras a cargo, pues así se demuestra el gran trabajo realizado por todas las personas que integran el equipo docente y administrativo de nuestra universidad.
Por su puesto ECU Magazine se suma a las felicitaciones deseándoles todo el éxito del mundo y que sus sueños y metas se cumplan lo más pronto posible.


INFORMACIÓN: LUIS C. AGUILERA  CORRALES
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO MEDINA SUSARREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario