lunes, 10 de septiembre de 2012

FECHAS QUE NO DEBES OLVIDAR PLAN CUATRIMESTRAL


El inicio de cursos para los alumnos del plan cuatrimestral de Universidad La Concordia fue el pasado lunes 03 de Septiembre, para algunos este es su último cuatrimestre, para otros la carrera apenas va iniciando, pero sin importar el nivel de estudios hay algunas fechas que debes anotar en tu calendario.

Si reprobaste alguna materia del ciclo anterior, la solicitud de exámenes extraordinarios será del 04 al 11 de septiembre.

A partir del día 14 de Septiembre debes acercarte a tu coordinación a solicitar las boletas de calificaciones del cuatrimestre pasado, para que así puedas llevar tu control y hacer cálculos de promedio, recuerda que si obtienes un nueve o más de aprovechamiento durante tu carrera, puedes titularte automáticamente por promedio.

Si solicitaste uno o más exámenes extraordinarios, la presentación de los mismos será del 17 al 21 de Septiembre. ¡Aún hay tiempo para estudiar!

Prepárate desde las primeras semanas, puesto que los exámenes parciales inician el 01 de Octubre, finalizando el periodo el día 05 del mismo mes.

Aparta los siguientes días en tu agenda, 10, 11 y 12 de Octubre, pues se estarán impartiendo talleres y conferencias en CONEXIÓN 2012.

Puedes solicitar nuevamente extraordinarios del 22 al 30 de Octubre.
Para presentar nuevamente exámenes extraordinarios  tendrás del 05 al 09 de Noviembre.

El segundo periodo de evaluaciones parciales será del 12 al 16 de Noviembre.
El final de cursos será el día 12 de Diciembre, para presentar tus exámenes finales de 13 al 19 del mismo mes.

Ahora conoces las fechas que no puedes olvidar en tu cuatrimestre actual, no queda más para ECU MAGAZINE que desearte el mayor de los éxitos en este ciclo que apenas comienza. Recuerda que para cualquier duda respecto al calendario académico puedes acercarte con el coordinador de tu carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario