martes, 18 de septiembre de 2012

OFERTARÁ ULC LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN ON LINE


Debido al cambio generacional en cuestión de tecnologías y modelos de estudio, universidad la concordia decide innovar en Aguascalientes creando la licenciatura en mercadotecnia y medios de comunicación en línea, donde todos los alumnos que por motivos de empleo, alguna discapacidad o cualquier otra situación no puedan acudir directamente al aula, existe esta opción de cursar la licenciatura de modo no presencial.

El principal beneficio para universidad la concordia, dice la Lic. Verónica Salazar Carriles, coordinadora de comunicación y mercadotecnia, es “que la gente siga trabajando, siga con sus actividades y en su tiempo libre pueda cursar su licenciatura. Ya no hay pretexto para no estudiar”.
Además de ofrecer esta licenciatura en línea, la coordinación está en trámites para ofertar la nueva licenciatura en comunicación. Al respecto, la Lic. Salazar comentó que se están concretando esfuerzos y revisando los requisitos que el instituto de educación del estado pide para crear esta carrera, como son tutores académicos, bibliografías y páginas de consulta, entre otros.
La licenciatura en línea es una muestra de compromiso que universidad la concordia, a través de su personal académico realiza para mantener la educación superior al alcance de cualquier persona que de verdad desee obtener un título universitario.


INFORMACIÓN: LUIS C. AGUILERA CORRALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario