martes, 7 de agosto de 2012

PROGRAMA DE BECAS



Para Universidad La Concordia es muy importante el crecimiento y desarrollo educativo de la sociedad, por ello ECU MAGAZINE te presenta los tipos de beca que te ofrece esta institución.



Estos dos primeros tipos de becas son para aquellos próximos egresados de preparatoria interesados en continuar con sus estudios a nivel superior, pues sabe mos que requieren de un apoyo para seguir su preparación; la becas de nuevo ingreso es un porcentaje otorgado desde el momento de su visita, con base en la situación de cada interesado.

En el caso de becas deportivas para aspirantes, es para aquellos que practiquen alguna disciplina deportiva, este apoyo esta dirigido para todos los que han demostrado aptitudes para la practica el deporte.

Como su nombre lo dice, las becas socioeconómicas son para alumnos cuya situación familiar, personal o laboral no les permita solventar los pagos de las colegiaturas, pero que demuestren un buen desempeño académico.

Finalmente el programa de becario es para aquellos estudiantes que desempeñen alguna actividad dentro de las diferentes áreas administrativas de esta institución, de esta manera se les otorga un porcentaje considerable retribuido a sus horas de trabajo.

Si quieres conocer mas sobre estas u otras opciones de becas y apoyos, te invitamos a que pases al Departamento de BECAS, con la Lic. Alma Lorena García Paredes, o te comuniques a los teléfono 922 22 92 ext. 2250, para que obtengas información sobre la documentación que requieres para obtener estas becas.


INFORMACIÓN: GLORIA CHALICO ARAIZA
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO MEDINA SUSARREY 


No hay comentarios:

Publicar un comentario