martes, 14 de agosto de 2012

SALUD Y NUTRICIÓN EN LA DELEG. MORELOS


Los alumnos de 6° cuatrimestre de la  licenciatura de Nutrición de Universidad La Concordia concluyeron los Talleres de Orientación Nutricional, una ardua labor que comenzó en el pasado mes de abril teniendo un tiempo de duración de tres meses.


Los talleres consistieron en una serie de diversos estudios y levantamiento de encuestas en la Delegación José María Morelos y Pavón de la capital del estado, donde a los residentes de distintos fraccionamientos se les impartieron pláticas y realizaron estudios enfocados a la salud y nutrición en temas como: higiene, qué es el buen comer, enfermedades degenerativas, hipertensión arterial, cómo afectan las adicciones al organismo, entre otras; los datos arrojados de estos estudios dieron paso a que los alumnos observaran cuáles eran los puntos rojos que afectaban en el entorno alimenticio de esta delegación, y así formularan un plan de acción para las familias.

El Coordinador de esta carrera, el Dr. Jorge Gómez Hernández se mostró orgulloso de la tarea realizada por parte de los estudiantes, mientras que por parte del representante de la Delegación Morelos el Sr. Juan de Dios Martínez Durán  mencionó que para él fue un placer recibir a los jóvenes universitarios, externando la confianza que la Presidencia Municipal a cargo de la Lic. Lorena Martínez tiene por Universidad La Concordia.





INFORMACIÓN 
Y FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO MEDINA SUSARREY














No hay comentarios:

Publicar un comentario