miércoles, 3 de octubre de 2012

CONVENIO DE COLABORACIÓN ULC Y LA CASA DE LA CULTURA JURÍDICA DE AGUASCALIENTES


Campus Gran Concordia fue la sede del convenio entre la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia en Aguascalientes y nuestra universidad, esto con el fin de beneficiar sobre todo a los estudiantes de la licenciatura en Derecho puesto que la casa funge como capacitadora y difusora de conocimientos en las distintas áreas que integran esta ciencia social.

Entre las autoridades que asistieron  a firmar el 19 de Septiembre de 2012 destacan la Lic. Patricia Romo Muñoz, Directora  de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia en Aguascalientes, Lic. Martha Esther  Moreno Hernández, enlace administrativo de la casa y representando a Universidad La Concordia nuestro rector, el Ing. José Antonio González Muñoz.
La Lic. Patricia Romo expresó su agradecimiento con nuestra universidad por el convenio enfatizando “los valores éticos y humanos de la institución”, agradeciendo también la presencia de nuestro rector. Comentó además que este convenio tiene como fin desarrollar junto con los alumnos los servicios que presta la casa de la cultura jurídica, como es la capacitación y difusión de conocimientos en las distintas áreas del Derecho.
Por su parte, nuestro Rector Ing. José Antonio González Muñoz, agradeció a la Directora de la Casa de la Cultura Jurídica el convenio resaltando que por parte de la institución existe una gran responsabilidad de cada uno de los alumnos de aprovechar al máximo este convenio. “Aceptamos felices y al estilo Concordia” concluyó.


INFORMACIÓN: LUIS C. AGUILERA CORRALES
FOTOGRAFÍA: GLORIA CHALICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario