miércoles, 3 de octubre de 2012

CASA DEL ADOLESCENTE GOBERNADOR CARLOS LOZANO


Carlos Lozano de la Torre Gobernador del Estado de Aguascalientes comentó en su discurso sobre la apertura de esta La Casa del Adolescente. 

“Es un proyecto pionero a nivel nacional único en México e Hispanoamérica que será coordinado por el DIF Estatal, sólo existe en todo el mundo un modelo similar en la ciudad de París Francia…en Aguascalientes reconocemos que los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país…actualmente este sector representa más de la cuarta parte de la población total en nuestro estado…en La Casa del Adolescente se atenderá de manera integral a la población de más de 14 años de edad de los once municipios del estado, es decir a más 146 mil jóvenes”.


Otro de los aspectos que manifestó el jefe del constitucional es que mediante este proyecto se cubre la necesidad de atender a los adolescentes con una política pública e integral, promoviendo el respeto y la superación personal.

Para finalizar convocó a los jóvenes, padres de familias y sociedad para aprovechar este centro y los beneficios que éste conlleva.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO MEDINA SUSARREY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario