miércoles, 3 de octubre de 2012

ENDIT Y ULC INVITAN AL CURSO PARA DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL


La Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT), avalada por la Federación Mexicana de Fútbol y Universidad La Concordia invitan al curso para formar directores técnicos el cual comenzará este mes de octubre en Campus Paraíso, para el primer módulo las clases comienzan el 15 de octubre del año en curso y para el segundo módulo el 16 del mismo mes.


El curso tiene como objetivo  “formar líderes que sean capaces de transmitir sus conocimientos y experiencia, así como valores y actitudes que se vean reflejados en la cancha, lo cual redunde en una práctica del fútbol nacional enmarcado en sana competencia, legalidad y respeto”.

Si te interesa ingresar puedes solicitar más informes con el Mtro. Luis Daniel Arzola Vidales, Coordinador General o  Coordinador Académico, Lic. Luis Rodríguez Durán, ambos en Campus Paraíso, segundo piso del Edificio Horus al  Tel. 910.68.59 si te interesa esta disciplina no habrá lugar mejor que Universidad La Concordia para tomar este curso. Los lugares se acaban, así que inscríbete pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario