martes, 18 de diciembre de 2012

REACCIONES DEL EVENTO


La presentación del examen de los alumnos de la carrera de Negocios Gastronómicos y Empresas Turísticas, el cual se trataba de crear un negocio en el giro de centros nocturnos o antros muchos alumnos opinaron que fue un evento magnifico, porque además de las típicas bebidas de cortesía, se acompañó de baile, música y diversión creando un fuerte ambiente a fiesta.

Otros estudiantes agradecieron la oportunidad que este tipo de eventos les proporciona, mencionando que es una excelente forma de impulsar y crear un negocio de estas magnitudes.
Muchos de los invitados quedaron fascinados con el performance declarando que el evento estuvo bien planeado y ejecutado, que cumplía como buena futura opción de diversión de centro nocturno.
Para finalizar los coordinadores de carrera, como Mercadotecnia y Medios de Comunicación y Negocios Gastronómicos y Empresas Turística, a través de la Lic. Verónica Salazar y el Lic. Omar Esqueda respectivamente no sólo dieron su voto de confianza a los alumnos por lo realizado, sino también satisfechos por los resultados que entregó el evento en general.
Es así como este evento en el que muchos tiraron la casa por la ventana dio muchas satisfacciones, demostrando así de lo que es capaz un estudiante de ULC y claro que dejando los estándares muy altos para las siguientes generaciones.


INFORMACIÓN: LAURA
FOTOGRAFÍA: GLORIA CHALICO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario